eldiario.es

Menú

Cultura & tecnología

El E3 abrirá por primera vez sus puertas al público

Hasta ahora, a la mayor feria de los videojuegos del mundo solo podían pasar prensa y gente del sector

- PUBLICIDAD -

Muchos pensaban que este día no llegaría o que no estarían vivos para verlo. La Entertainment Software Association, que desde 1995 lleva celebrando en Los Ángeles (EEUU) la Entertainment Software Expo ( más conocida como E3), abrirá sus puertas al público este año. Es la primera vez en la historia que la feria permite el paso a los no profesionales, ya que aunque las marcas tienen por costumbre invitar a ciertas personas, 2017 será el año que el evento permita de forma oficial el paso a los fans y curiosos.

Pero los que quieran ir tendrán que estar rápidos. Muy rápidos. La ESA pondrá a la venta el día 15 de febrero 15.000 tickets desde 150 dólares. Conforme se vayan agotando, el precio subirá hasta los 250 dólares. Las entradas permitirán el acceso a todos los pabellones, exhibiciones y charlas que se celebrarán en el centro de convenciones de la ciudad estadounidense del 13 al 15 de junio.

Durante más de 20 años, el E3 ha sido el evento en el que las últimas novedades de la industria de los videojuegos hacían su aparición. Es el lugar en el que los desarrolladores presentan los videojuegos o los prototipos de consolas a los profesionales del sector y que se ha ganado, por méritos propios, el título de la "feria de videojuegos más importante del mundo".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha