Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Un volumen reúne por primera vez todas las letras de las canciones de Raimon

Un volumen reúne por primera vez todas las letras de las canciones de Raimon

EFE

Barcelona —

0

RBA publicará en el volumen “Tot el que he cantat” las letras completas de todas las canciones del cantautor valenciano Raimon, coincidiendo con su despedida definitiva de los escenarios.

“Tot el que he cantat”, que se publicará en el sello en catalán La Magrana, incluye por primera vez las letras completas de Raimon de toda su carrera, desde 1959 hasta 2017.

El libro recopilará además de las letras del cantautor de Xàtiva, los poemas musicados de Jordi de Sant Jordi, Ausiàs March y Salvador Espriu, y dos canciones escritas por otros autores y grabadas por Raimon: la versión catalana de “Te recuerdo Amanda”, de Víctor Jara, y “Se'n va anar”, con letra de Josep Maria Andreu, que ganó el Festival de la Canción del Mediterráneo en 1963.

El volumen se completa, en anexo, con los textos que han prologado o acompañado las anteriores recopilaciones de las letras, a cargo de Manuel Sacristán, Joan Fuster, Salvador Espriu, Enric Gispert y Joaquim Molas.

Esta novedad editorial se publicará coincidiendo con los doce recitales de despedida que Raimon ofrecerá durante el mes de mayo en el Palau de la Música.

Etiquetas
stats