Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

El Ayuntamiento de València aprovecha el 9 d'Octubre para lanzar sus nuevos perfiles en redes sociales

El ayuntamiento ha refundado su andadura por redes con galerías de imágenes

Toni Cuquerella

El Ayuntamiento de València ha aprovechado el fin de semana de celebraciones del 9 d'Octubre para lanzar sus nuevos perfiles en las redes sociales Twitter y Facebook. Se trata de nuevos perfiles en redes que en sólo dos días en caso de su perfil @AjuntamentVLC ya ha superado los 1.700 seguidores, mientras que en facebook supera los 1.500.

Utilizando la etiqueta #9OctubreVLC el ayuntamiento ha divulgado a través de sus perfiles imágenes de los actos oficiales de la celebración del 9 d'Octubre, así como también campañas como la de las panaderías tradicionales.

Ambos espacios digitales están utilizando exclusivamente el valenciano para mostrar comentarios con fotografías de los actos, que en el caso de facebook llegan a ser galerías digitales.

Estos perfiles estan coordinados por el Gabinete de Comunicación del Ayuntamiento de València, además de contar con el asesoramiento externo de la agencia Havas Media.

Etiquetas
stats