Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Banco Sabadell lanza un Programa de Captación de Talento

Banco Sabadell.

Banco Sabadell lanza el 19 de noviembre el Talent Graduate Programme, un nuevo plan de captación del talento, cuya finalidad es atraer a 50 jóvenes recién titulados, con carácter emprendedor y pasión por la excelencia y la innovación. La previsión es que este grupo de jóvenes pueda incorporarse a la entidad el próximo 15 de enero.

Para optar a esta candidatura se requiere ser recién titulado o tener la licenciatura o grado en el área de business, comercio exterior, matemáticas, ciencias físicas o ingenierías. Además, deben aportar un expediente académico destacado (valorable curso por año y nota media). Otro de los requisitos indispensables para acceder al programa es el dominio del idioma inglés, con nivel mínimo de First Certificate.

Los candidatos que deseen inscribirse en el proceso de selección deberán acceder a la página específica del programa www.bancosabadell.rayhumancapital.com.

Etiquetas
stats