eldiario.es

Menú

Banco Sabadell lanza un Programa de Captación de Talento

El objetivo del mismo es incorporar, el próximo 15 de enero, a 50 jóvenes recién titulados en ADE, Derecho, Matemáticas, Ciencias Físicas e Ingenierías

- PUBLICIDAD -
Solvia (Banco Sabadell) recibe 237 candidaturas para un premio a la innovación en vivienda

Banco Sabadell.

Banco Sabadell lanza el 19 de noviembre el Talent Graduate Programme, un nuevo plan de captación del talento, cuya finalidad es atraer a 50 jóvenes recién titulados, con carácter emprendedor y pasión por la excelencia y la innovación. La previsión es que este grupo de jóvenes pueda incorporarse a la entidad el próximo 15 de enero.

Para optar a esta candidatura se requiere ser recién titulado o tener la licenciatura o grado en el área de business, comercio exterior, matemáticas, ciencias físicas o ingenierías. Además, deben aportar un expediente académico destacado (valorable curso por año y nota media). Otro de los requisitos indispensables para acceder al programa es el dominio del idioma inglés, con nivel mínimo de First Certificate.

Los candidatos que deseen inscribirse en el proceso de selección deberán acceder a la página específica del programa www.bancosabadell.rayhumancapital.com.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha