eldiario.es

Menú

El Bioparc organiza su primera carrera en "manada" en Mislata

La competición tendrá lugar por dentro del Bioparc, es de carácter lúdico y tiene fines benéficos

- PUBLICIDAD -

Hasta 3.000 personas podrán disfrutar de la Primera carrera en Manada Mislata-Bioparc, que se celebrará el domingo 24 de noviembre a partir de las 9 horas. La carrera, de carácter lúdico y con fines benéficos, tendrá un recorrido singular: 5 kilómetros que transcurrirán en todo momento por zonas naturales: parque de la Canaleta de Mislata, parque de Cabecera de Valencia y, por primera vez, por dentro de Bioparc Valencia, junto a las zonas que recrean la sabana africana y la isla de Madagascar.

La inscripción cuesta 5 euros y se puede hacer a través de internet en, por ejemplo, la página web del Bioparc. Presencialmente, en los establecimientos de El Corte Inglés en Valencia y Castellón o Hipercor. Los beneficios de esta iniciativa benéfica irán destinados a la Fundación Bioparc, que promueve programas de conservación de animales.

Correr en manada

La carrera se podrá hacer individualmente o en manada. Es decir, con equipos de hasta 5 personas que competirán, de forma sana, con otros grupos, ya que el objetivo de la carrera es concienciar y sensibilizar sobre un estilo de vida saludable y la necesidad de conservar y proteger la naturaleza.

El plazo de inscripción finaliza este jueves 21 de noviembre a las 22.00 horas.Ya se han inscrito más de 1.500 participantes, según la organización.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha