Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Bioparc organiza su primera carrera en “manada” en Mislata

elDiariocv

Hasta 3.000 personas podrán disfrutar de la Primera carrera en Manada Mislata-Bioparc, que se celebrará el domingo 24 de noviembre a partir de las 9 horas. La carrera, de carácter lúdico y con fines benéficos, tendrá un recorrido singular: 5 kilómetros que transcurrirán en todo momento por zonas naturales: parque de la Canaleta de Mislata, parque de Cabecera de Valencia y, por primera vez, por dentro de Bioparc Valencia, junto a las zonas que recrean la sabana africana y la isla de Madagascar.

La inscripción cuesta 5 euros y se puede hacer a través de internet en, por ejemplo, la página web del Bioparc. Presencialmente, en los establecimientos de El Corte Inglés en Valencia y Castellón o Hipercor. Los beneficios de esta iniciativa benéfica irán destinados a la Fundación Bioparc, que promueve programas de conservación de animales.

Correr en manada

La carrera se podrá hacer individualmente o en manada. Es decir, con equipos de hasta 5 personas que competirán, de forma sana, con otros grupos, ya que el objetivo de la carrera es concienciar y sensibilizar sobre un estilo de vida saludable y la necesidad de conservar y proteger la naturaleza.

El plazo de inscripción finaliza este jueves 21 de noviembre a las 22.00 horas.Ya se han inscrito más de 1.500 participantes, según la organización.

Etiquetas
stats