eldiario.es

Menú

Bonic/a Fest: Un evento para poner en el mapa los mercados de Valencia

El Ayuntamiento impulsa una gran fiesta este sábado 17 para promocionar los mercados municipales.

Hasta la media noche habrá actuaciones musicales, karaoke, degustación de paellas, pasarela de moda, bailes y una exposición fotográfica.

- PUBLICIDAD -

"¡Mercats, mercats, vine als mercats, una volta proves de segur que tornaràs! (mercados, mercados, ven a los mercados, una vez pruebes seguro que volverás)".

Este es el mensaje que han querido lanzar varios vendedores de los diferentes mercados municipales de Valencia mediante una original actuación musical que ha servido para presentar el Bonic/a Fest, un evento que llena de actividades estos recintos este sábado 17 de septiembre.

Según ha explicado el alcalde de Valencia, Joan Ribó, el Ayuntamiento ha querido impulsado este proyecto "para poner a los mercados en el mapa de la ciudad, promocionarlos y dotarlos de dinamismo", puesto que son "una herramienta fundamental para potenciar la economía de la ciudad".

Por su parte, el concejal de Comercio, Carlos Galiana, ha agradecido el esfuerzo realizado por los vendedores de los diferentes mercados para llevar a buen puerto esta inciativa, puesto que saben que "no es fácil abrir un sábado hasta la noche después de una semana de trabajo",

Galiana también ha destacado el apoyo que ha recibido el evento de los diferentes patrocinadores, empresas y entidades todas ellas con gran arraigo en Valencia (Amstel, Mercavalncia, aguas de Valencia, Ford, Mytaxi, Arroz Dacsa).

Así, a lo largo de todo el día habrá diferentes actividades. Por un lado, abre al público la exposición 'Mercados', de la fotógrafa Eva Máñez, de 11.00 a 14.00 y de 16.00 a 20.00 horas en el edificio Veles e Vents.

Además, destacan las paellas populares que hará Arroz Dacsa a las 14.00 horas en los mercados de Benimàmet y Nazaret.

En resto de Mercados, desde las 20.00 horas hasta la media noche habrá actuaciones musicales, karaoke, degustación de paellas, pasarela de moda y bailes, entre otras actividades. Todo el programa se puede consultar en el evento Facebook Bonic/a Fest.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha