Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Cabaret de los hombres perdidos se despide de Valencia

Cayetano Fernández en El Cabaret de los hombres perdidos

elDiariocv

Tras su exitoso paso por Espai Rambleta, el 22 de abril, llega, de nuevo, El Cabaret de los Hombres Perdidos. Será la última función de la temporada de esta transgresora coproducción de Rambleta en Valencia. El espectáculo, recientemente galardonado, entre otros, con el Premios del Público Broadwayworld Spain 2016 a 'Mejor Musical' -son los premios más relevantes en cuanto a musicales se refiere-, cuenta una rompedora coreografía que logra, a través de sus excéntricos personajes, una composición novedosa hasta ahora.

Coproducida por Espai Rambleta, El Cabaret de los Hombres Perdidos cuenta en su elenco con los actores valencianos Manuel Maestro y Miquel Mateu que otorgan a esta impactante propuesta más intensidad si cabe. La original y destacada escenografía también corre a cargo de la empresa valenciana Neoescenografía.

Por otra parte, Cayetano Fernández, el protagonista, es uno de los actores más destacados y prometedores del panorama nacional. Los matices y la fuerza de su personaje (Dicky) representan a la perfección las características de una función que el propio actor define como “una auténtica obra de arte. El texto, la música, el baile, la escenografía... todo está unido de una manera muy especial”. No en vano, Fernández se alzó con el Premio Broadwayworld Spain 2016 a ‘Mejor Actor’ 2016. Actualmente, el actor se encuentra en el Teatro de La Latina de Madrid representando Un chico de revista.

Dirigida por Víctor Conde (también al frente de The Hole 2), El cabaret de los hombres perdidos es un espectáculo canalla, enérgico, divertido, libre y brillante que cuenta ya con numerosos premios y reconocimientos.

Cuando no sabes cómo continuar, cuál debe ser el siguiente paso. Cuando la vida te ha maltratado y crees que todo se ha terminado. Atención, lo único que no puedes perder es la esperanza. Queda un lugar al que puedes acudir: El Cabaret de los Hombres Perdidos. Allí te aguarda el destino, con uno o más caminos a elegir. El amor, lo sórdido, lo bello, lo divertido. La ilusión a corto plazo, los errores, el dinero fácil, la traición, los sueños hechos realidad y el ver cómo se desvanecen. La subida y la caída. La risa y el llanto. La música y el silencio. La vida y la muerte.

Etiquetas
stats