Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Los lagos de la Ciudad de las Artes vuelven a llenarse de música

'Un lago de conciertos' en la Ciudad de las Artes y las Ciencias

elDiariocv

Las actuaciones gratuitas de 'Un lago de conciertos' organizada por la Ciudad de las Artes y las Ciencias y el campus en Valencia de Berklee College of Music, regresarán este viernes a las 19 horas en el escenario situado en el lago del Museo Príncipe Felipe.

En esta ocasión, será el turno de la banda de flamenco 'The Soul of the Roots' liderada por el profesor de Berklee en Valencia y percusionista Sergio Martínez. Esta formación integra voz, guitarra, baile y ritmo, elementos esenciales de esta antigua forma de arte, con la incorporación del piano flamenco, que dará un enfoque contemporáneo al espectáculo, según ha informado la Generalitat en un comunicado.

De nuevo, todos los viernes de los meses de septiembre y octubre, 'Un lago de conciertos' llevará al lago Sur del Museo de 19 a 21 horas, las actuaciones de libre acceso a cargo de los estudiantes del campus en Valencia de Berklee con la interpretación de composiciones de diferentes estilos musicales: jazz, pop, rock, electrónico y hip-hop.

Etiquetas
stats