Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Punset presume del crecimiento de Ciudadanos: “Vamos por buen camino”

Carolina Punset, en la sede de Ciudadanos, tras las elecciones.

Voro Maroto

Ciudadanos ha aguantado el tipo en la Comunitat Valenciana con un 15% de los votos y 5 diputados. Como en el resto de España, el partido está lejos de los otras formaciones mayoritarias (PP, PSOE y Podemos, aquí con Compromís), pero mejora ligeramente los resultados obtenidos en las elecciones autonómicas (12%) y supera en dos puntos (13%) los resultados de Albert Rivera a nivel estatal. 

La portavoz de Ciudadanos en Les Corts Valencianes, Carolina Punset, ha subrayado que “C’s va por el buen camino porque hay 110.000 valencianos más que hoy confían en el partido”.  Punset ha explicado, arropada por más de un centenar de afiliados, que “C’s ha crecido más de 3,5 puntos en la Comunidad Valenciana respecto a los comicios autonómicos de mayo”. “Esto es una carrera a medio y largo plazo, es un camino de ilusión en el que los diputados van a hacer realidad las propuestas de partido”, ha asegurado según un comunicado del partido.

 

 

 

Etiquetas
stats