Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Coca-Cola y la Plataforma del Voluntariado organizan un concierto benéfico en Valencia

Cartel en Valencia del II Concierto del Voluntariado.

elDiariocv

Valencia —

Coincidiendo con la semana en que se reconoce a las personas voluntarias en nuestro país, Coca-Cola y la Plataforma del Voluntariado de España han organizado el II Concierto del Voluntariado, un evento musical que se celebra el próximo 3 de diciembre en tres ciudades de forma simultánea: Madrid, Valencia y Sevilla. El objetivo de esta iniciativa es impulsar el voluntariado entre los jóvenes y hacer visible  los ámbitos donde ejercerlo.

Como principal novedad de esta edición, el concierto se celebrará de forma simultánea en el Teatro Barceló de Madrid, donde actuarán Bebe, El Kanka y Carmen Boza; en la  Sala 16 Toneladas en Valencia, con Second, Belize y Kuve y en la Sala de Conciertos Malandar de Sevilla donde estarán Rozalén, Luis G Lucas y Guillermo Alvah. Durante el evento, además, se explicará a las personas que asistan en qué causas pueden colaborar y dónde son más necesarias porque, “Hacer Voluntariado es querer cambiar el mundo y hacerlo”.

Este evento se enmarca, según un comunicado de Coca-Cola y la Plataforma del Voluntariado de España, dentro de la campaña de Navidad #hazfelizaalguien de Coca-Cola y coincide con una semana en la que se conmemora el Día Internacional del Voluntariado. Según la Plataforma del Voluntariado de España, en la actualidad hay alrededor de 4 millones de personas que voluntariamente realizan su labor en  distintos ámbitos como la infancia, la adolescencia en riesgo de exclusión, personas mayores, discapacidad, migrantes, etc...

“Para Coca-Cola es todo un orgullo volver a unirse a la Plataforma del Voluntariado de España para hacer visibles, a través de la música, a todas esas personas que cada día entregan parte de su tiempo a los que más lo necesitan”, asegura Miguel Mira, Director de Asuntos Públicos y Comunicación de Coca-Cola.

Luciano Poyato, presidente de la Plataforma del Voluntariado de España, ha querido reconocer “el importante papel que pueden jugar las empresas como motor de cambio social. Creemos que Coca-Cola, con esta iniciativa, contribuye a aumentar la riqueza de la sociedad impulsando el voluntariado entre los jóvenes y promoviendo actitudes que mejoran el mundo”.

Las entradas para este concierto solidario tienen un precio de 3€ en concepto benéfico y ya están a la venta en la web www.ticketbell.com. Su recaudación íntegra estará destinada a formar voluntariado juvenil para prestar apoyo a menores en riesgo de exclusión. La organización ha anunciado este martes que ya no quedan entradas en Valencia.

Etiquetas
stats