Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal

Consum abre su cuarta tienda en Benidorm

Consum implanta el sistema de pago con el teléfono móvil en toda su red de supermercados

elDiariocv

Consum abre mañana un nuevo supermercado en Benidorm (Alicante), el cuarto de la localidad. El establecimiento, situado en la Av. Holanda, cuenta con más de 1.500 m2 de superficie y ha supuesto la creación de 27 puestos de trabajo especializado.

El supermercado dispone de atención personalizada en pescadería, charcutería y carnicería, sección de fruta y verdura al detalle y panadería. Cuenta, además, con la nueva sección de perfumería de Consum, con atención especializada y marcas exclusivas como Kaviva Capilar Line, Kyrey, Om Line y Consum Kids. El horario de tienda es de 9.00 a 21.30 hs, de lunes a sábado. Para facilitar el acceso de los clientes, el establecimiento dispone de 52 plazas de aparcamiento.

Con esta apertura, Consum alcanza los 71 supermercados en la provincia de Alicante, entre centros propios y franquicias Charter, que dan empleo de forma directa a más de más de 1.300 personas. La Cooperativa ha abierto 5 nuevos supermercados en la zona, consolidando así su plan de expansión para este año 2016.

Etiquetas
stats