Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Debate en Valencia: 'Fronteras y mentiras', un año de las muertes de Ceuta

'Debate Fronteras y Mentiras y presentación Las muertes de Ceuta' en Valencia

elDiariocv

  • Os invitamos al debate de presentación del número 8 de la revista de eldiario.es: 'Fronteras y mentiras'

Justo un año después de la muerte de 15 personas en las aguas de Ceuta, convertida en un escándalo político por la actuación de la Guardia Civil y las mentiras del Ministerio del Interior sobre lo sucedido, eldiario.es organiza un debate en Valencia para revelar más detalles de la investigación periodística realizada durante el último año y analizar las políticas migratorias en España y el sur de Europa.

Un año después de las muertes de Ceuta, eldiario.es no olvida; por esto dedicamos nuestra nueva revista monográfica a aquel episodio y a la inmigración en la frontera sur de Europa. Se llama 'Fronteras y mentiras'; los socios de eldiario.es ya la han recibido en casa y se puede encontrar en quioscos y librerías de todo el país.

El debate se realizará el jueves 26 de febrero a las 19 horas en la sala Seminarios de La Nau, el centro cultural de la Universitat de València (Calle Universitat, 2, Valencia) y en el marco de las actividades de la institución.

Participarán uno de los periodistas que más tiempo dedicó a destapar en 'Desalambre' las mentiras oficiales sobre las muertes de Ceuta, Juan Luis Sánchez, subdirector de eldiario.es; Sara Verdú, de Valencia Acoge-Red Acoge, coordinadora en el País Valenciano de la Comisión Española de Ayuda al Refugiado entre 2004 y 2010 y activista en la Campaña Estatal por el Cierre de los CIEs y Albert Mora, profesor del Departament de Sociologia i Antropologia Social y miembro del Institut de Drets Humans de la Universitat de València

La entrada es libre y el aforo es limitado: el acceso será por orden de llegada.

En este vídeo te mostramos cómo se ha hecho esta revista en su parte final, la de la imprenta y su posterior llegada a los quioscos:

Etiquetas
stats