Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Desalojan 220 chalés y cortan tres carriles de la A-7 por el incendio de Manises

Las llamas del incendio de Manises han llegado a la carretera

EFE/eldiariocv.es

València —

El incendio que afecta al término municipal de Manises ha provocado el desalojo de 250 personas del interior de 220 chalés y el corte de tres de los seis carriles de la A-7 a su paso por esta localidad, dos en sentido Barcelona y uno en sentido Alicante.

Según ha informado el Centro de Emergencias 112 se han tenido que desalojar Concretamente se han desalojado 50 chalets de la zona del Barranc Fondo y 170 chalets de la zona de La Presa. Por otra parte el Centro de Gestión del Tráfico ha informado que el corte de la A-7 se debe al humo y para permitir el paso de los vehículos de emergencias entre los kilómetros 329 y 330 de la citada vía.

Uno de los dos carriles cortados en sentido Barcelona podría ser reabierto de forma inminente, de modo que quedarían cortados dos, han señalado las mismas fuentes.

El incendio se ha originado como consecuencia del rebrote de un fuego que fue dado por controlado durante la pasada madrugada, pero que ahora se ha propagado por suelo forestal.

El servicio de Emergencias de la Generalitat Valenciana ha movilizado a siete medios aéreos, siete dotaciones del Consorcio Provincial de Bomberos, tres brigadas y una autobomba.

Etiquetas
stats