Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Fabra, 127 imputados después: “El PP merece la mayoría absoluta”

Alberto Fabra.

elDiariocv

“Todos coinciden en que el PP va a ser el partido más votado y merecemos serlo por mayoría absoluta, porque hemos trabajado para ello. Estamos haciendo un gran esfuerzo para que se hable de la gestión del PP, que no es otra que generar empleo y riqueza y nuestra labor es la de seguir trabajando para que la calle se contagie de la ilusión por mejorar la situación de los ciudadanos”.

Alberto Fabra parece crecido, tal vez animado por los rumores que apuntan que será ratificado por Mariano Rajoy como lider del PP en la Comunitat Valenciana. A pesar de que la administración autonómica va camino de la quiebra y de que la gestión del PP está salpicada de escándalos – su cúpula será procesada por financiar campañas con dinero negro y el partido ha llegado a acumular más de 100 imputados- el presidente de la Generalitat no se arredra.

Ha arengado a sus militantes en una reunión  en Xàtiva, según un comunicado del PP. Deben “trabajar más que nunca para convencer a los que nos votaron y ahora dudan en hacerlo”. “Estamos ante un año intenso y de mucha responsabilidad. Nos ha tocado vivir años muy difíciles pero debemos trasladar a los ciudadanos que si no hubiera sido por nuestra responsabilidad difícilmente hubiéramos llegado al día de hoy como lo hemos hecho, garantizando los servicios básicos a los ciudadanos, y eso es lo que tenemos que poner en valor”, ha dicho el President. 

Fabra, además, saca pecho por la supuesta recuperación económica.  “Hemos creado 55.000 nuevos puestos de trabajo en el último año, y nos hemos convertido en la primera comunidad autónoma del PP de toda España que tenemos menos personas en el paro desde que comenzó la legislatura”. Por eso, continuó, “en la Convención Nacional del PP del próximo fin de semana que se celebra en Madrid, hablaré sobre empleo, porque la Comunitat Valenciana se ha convertido en un ejemplo para todos”.

 

70.000 votos más en la provincia de Valencia

 

El dirigente popular ha explicado la necesidad de alcanzar tres objetivos en las 18 semanas que quedan hasta las próximas elecciones municipales y autonómicas. “Tener candidatos en todos los municipios, dos interventores por mesa electoral y convencer a 70.000 personas más de esta provincia que en otras ocasiones nos votaron y que hoy no lo tienen claro”.

Etiquetas
stats