eldiario.es

Menú

Ferran Gadea se pasa al porro

La estrella de L'Alqueria Blanca protagoniza en La Rambleta 'Fumaos', una comedia teatral en torno a la sustancia ilegal más consumida del mundo, la marihuana

- PUBLICIDAD -
Ferran Gadea, a la derecha, y el resto de actores de Fumaos.

Ferran Gadea, a la derecha, y el resto de actores de Fumaos.

Arantxa González, Ferran Gadea y Carlos Amador protagonizan 'Fumaos. Hablemos de hierba', una comedia teatral en torno a la sustancia ilegal más consumida del mundo: la marihuana.  Parodias, monólogos, sketches y otros desvaríos chispeantes como un cogollo que arde y finos como un papel de fumar. Un texto de Diego Guill dirigido por Josep Manel Casany.

La obra, que se estrenó en 2013 en el  Espai Rambleta de Valencia, y luego pasó con por localidades como  Elche Burjassot Almussafes o  Picassent, vuelve al mismo recinto en el que vio la luz. Atención: ‘Fumaos’ no pretende promover el uso ni el tráfico de marihuana, pero sí el consumo en dosis altas de humor ácido e irreverente.

El actor valenciano Ferran Gadea (cara conocida de la televisión por interpretar a Tonet de L’Alqueria Blanca) también ha sido noticia estos días por estar en la candidadtura del PSPV-PSOE a  la Generalitat. No ha salido elegido. ¿Será por su afición -sobre la escena- a la hierba?

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha