Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La Filmoteca organiza una jornada sobre festivales de cine

El director de la Filmoteca, José Luis Moreno

elDiariocv

El Institut Valencià de Cultura, a través del IVAC, ha organizado para este jueves a las 11.00 horas, en la sala Berlanga de la Filmoteca, la jornada 'FestiMapp. Mapa de festivales de la Comunitat Valenciana', en la que el crítico cinematográfico Eduardo Guillot dará a conocer la actualización del censo de festivales de cine de la Comunitat Valenciana.

Tras la presentación del informe se abrirá un debate sobre la financiación de festivales en el que participarán el director adjunto del IVAC, José Luis Moreno, para explicar las ayudas del Institut Valencià de Cultura y del ICAA a festivales de cine y del audiovisual; el director del Festival Internacional de Mediometrajes de Valencia La Cabina, Carlos Madrid; el director del Festival de Cine de Sant Joan d'Alacant, Javier Ballesteros; y el director del Festival Internacional de Cine Infantil de Valencia (FICIV), Marcos Campos.

'FestiMapp. Mapa de festivales de la Comunitat Valenciana' recoge los datos más relevantes de los eventos cinematográficos valencianos, desde sus fechas de celebración hasta los contenidos temáticos y las actividades que ofrecen cada uno de ellos.

Está organizada con motivo de la celebración del Festival La Cabina y se enmarca dentro del Plan Valenciano de Internacionalización de las Industrias Culturales y Creativas, que forma parte del Plan Estratégico Cultural 'Fes Cultura'.

Etiquetas
stats