eldiario.es

Menú

Floriano asegura que la dimisión de Grau es una "cuestión personal"

El vicesecretario de Organización del PP ha apuntado que cada imputación "es completamente distinta" y que "hay que estar en cada caso"

- PUBLICIDAD -
Rajoy presentará el sábado en Valencia el programa marco municipal del PP

Carlos Floriano

El vicesecretario de Organización del PP, Carlos Floriano, se ha limitado hoy a comentar que las dimisiones "son cuestiones personales" al ser preguntado por la renuncia del vicealcalde de Valencia, Alfonso Grau, tras su procesamiento en el caso Noos.

Floriano ha respondido así en rueda de prensa al ser preguntado por la dimisión de Grau, que  será juzgado por los presuntos delitos de prevaricación administrativa, fraude a la administración, malversación de caudales públicos, tráfico de influencias y falsedad de documento oficial por los contratos que firmó como presidente de Valencia Turismo con el Instituto Nóos.

El dirigente del PP ha sido inquirido también por los distintos comportamientos del partido ante las imputaciones de sus miembros y ha recalcado que cada imputación es "completamente distinta". Por ello, ha dicho, "hay que estar a cada caso", pues lo contrario es "injusto".

Floriano también ha sido cuestionado por la petición de reprobación de la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Saénz de Santamaría, que ha registrado hoy el PSOE, por ser la "máxima responsable de la coordinación" de un Ejecutivo que, en opinión de los socialistas, está obstaculizando la investigación del caso Gürtel.

El dirigente del PP ha pedido al PSOE que no se dedique a "presionar a los jueces", porque ese "es el camino más democrático y más respetuoso con la separación de poderes".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha