eldiario.es

Menú

Godoy inaugura un ciclo cómico en Espai Rambleta

El humorista abre el sábado 7 de febrero en Valencia las noches de Ram Comedy Club

- PUBLICIDAD -
El cómico Godoy.

El cómico Godoy.

El sábado 7 de febrero arrancan en Espai Rambleta las noches de Ram Comedy Club. El ciclo maridará risas y gastronomía en un ambiente cuidado e inmejorable. El maestro del humor, Godoy, inaugurará esta nueva iniciativa por la que también pasarán cómicos de la talla de Álvaro Carmona y David Amor.

Siempre según Espai Rambleta, Godoy es un primer espada de la comedia y la ironía y ahora es el encargado de dar el pistoletazo de salida  a estas noches en las que los espectadores disfrutarán de algunos de los mejores cómicos del país, a la vez que dispondrán de la posibilidad de cenar o tomar algo. 

Godoy y yo

Escrita por Godoy y dirigida por él,  Godoy y yo es la nueva propuesta de este cómico que ha influido en  artistas como Buenafuente o Berto Romero. Godoy (¿quién, sino?) se desnudará, metafóricamente hablando, frente al público de La Rambleta.  

Batallitas, anécdotas e historias mitad verdad mitad fantasía, todo ello con el incomparable estilo que este viejo lobo de los escenarios ha desarrollado a lo largo de más de 50 años recorriendo cafés-cantantes y tugurios de dudosa reputación primero, y salas, auditorios y teatros después. 

Con una puesta en escena inspirada en el ambiente del clásico cine negro americano, y apoyado por la voz en off del mítico actor Manolo García (doblador de Robert Redford, Kevin Costner, Christopher Walken, entre otros), Godoy invita al público a reflexionar sobre la delgada línea que separa la realidad de la ficción, la verdad de la mentira, la vida de aquí de la del más allá… 

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha