Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La Habitación Roja y McEnroe estarán en el Festival Deleste

Festival Deleste.

El Deleste, el encuentro sonoro donde lo esencial es la música, hace públicos los primeros nombres para su edición de 2015 que tendrá lugar los días 23 y 24 de Octubre en Espai Rambleta (Valencia). El festival el pasado año vendió todos sus abonos consiguiendo de esta manera su primer sold out en su tercera edición.

Los grupos, según la organización, son los siguientes: La Habitación Roja (en un concierto especial, dentro del Teatro de La Rambleta, en el que celebrará  y repasará sus 20 años de trayectoria), McEnroe (que vuelve al festival que le encumbró con nuevo disco), Tulsa (una de las delicias nacionales de la temporada), Mourn (sin duda el grupo revelación del año en España), El Páramo (bestialidad de propuesta hardcore con querencia metalera), Perro (los murcianos presentarán disco en septiembre y lo traerán bien fresco) y We Used to Pray (ganadores del último concurso Vinilo Valencia).

El precio del abono del festival, aunque subirá en pocos días, es de 35 euros. Todavía quedan más de la mitad de nombres por confirmar en una edición que contará con la presencia de bandas internacionales.

Etiquetas
stats