eldiario.es

Heridas dos niñas al caer de un tranvía al que se engancharon para no pagar billete

El suceso ha tenido lugar este jueves junto a la parada de la calle Reus y las menores sufrieron heridas leves en las piernas al ser arrastradas por el convoy.

- PUBLICIDAD -
 Muere una chica de 19 años tras ser golpeada por un tranvía en Valencia

Un tranvía de la línea 4 en Valencia EFE

Dos niñas de 12 y 13 años resultaron heridas de carácter leve el jueves por la noche al caer de la parte trasera de un tranvía en Valencia, al que se engancharon para no pagar billete, según han informado fuentes policiales.

Los hechos ocurrieron sobre las 21.30 horas del jueves cerca de la parada de Reus, cuando las dos menores se engancharon al parachoques de un tranvía, de la línea 4 de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV), han explicado fuentes de esta empresa pública, que han indicado que el maquinista no se dio cuenta de lo ocurrido.

Según la Policía Nacional, un viandante alertó de lo ocurrido, por lo que acudió hasta allí una patrulla, así como agentes de la Policía Local, que averiguaron que las dos niñas se habían enganchado a la parte trasera del tranvía y, al iniciar la marcha, habían caído al suelo.

Las niñas presentan lesiones superficiales en las piernas, en concreto excoriaciones por el arrastramiento por el asfalto, han indicado fuentes de la Policía Local.

Tal y como ha explicado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU), hasta el lugar se movilizó una ambulancia convencional que trasladó a las niñas hasta el Hospital La Fe de Valencia, donde, según fuentes policiales, acudieron los padres de las menores.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha