eldiario.es

Menú

Iglesias cerrará la campaña de Podemos para las generales en Valencia

Con ello, el líder de Podemos quiere mostrar la "diversidad" de España que ha insistido en que "no es sólo Madrid"

Este jueves se presenta en Valencia la candidatura 'Compromís-Podemos. És el moment' que tiene a Joan Baldoví como número uno y a Ángela Ballester como número dos

- PUBLICIDAD -
El líder de Podemos, Pablo Iglesias, junto al general Julio Rodríguez en el Nueva Economía Forum

El líder de Podemos, Pablo Iglesias, junto al general Julio Rodríguez en el Nueva Economía Forum

Aunque todavía no hay fecha, ni lugar, ni se sabe cómo será el acto, Pablo Iglesias ha anunciado este jueves que cerrará la campaña electoral de Podemos para las generales del 20 de diciembre en Valencia porque "España no es sólo Madrid", ha afirmado el candidato a la presidencia del Gobierno.

Iglesias, que ha realizado estas declaraciones en el marco de la presentación del general Julio Rodríguez (número dos de su formación por Zaragoza) en el Fórum Europa, quiere destacar en Valencia que "la grandeza de nuestro país es la diversidad" y que hay que decirlo en "varias lenguas".

Así, Podemos -concurre a las elecciones generales  coaligado con Compromís en la Comunitat Valenciana en una candidatura que encabeza el diputado valencianista Joan Baldoví y tiene como número dos a Ángela Ballester- quiere hacer de este modo un "gesto" para "reconocer" la diversidad de España, circunstancia que contrasta con la costrumbre de cerrarla en Madrid que suelen hacer el resto de partidos políticos.

Además, con su presencia en Valencia, Iglesias también quiere ofrecer su apoyo al actual alcalde, Joan Ribó, y a la vicepresidenta del Consell, Mónica Oltra, ambos de Compromís, "será un placer estar con ellos".

Presentación de la candidatura

Precisamente, este jueves se presenta en Valencia la candidatura ' Compromís-Podemos. És el Moment', y lo hará en el complejo 'La Petxina'. Tras las diferencias surgidas en el seno de la coalición valencianista, y más concretamente en el Bloc (partido mayoritario), el pasado viernes se  dio por aparcada la crisis hasta después de las elecciones y cerró filas para centrarse en la campaña de Joan Baldoví.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha