Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Ikea nombra a Luisa Alli nueva directora de comunicación

Luisa Alli, nueva directora de Comunicación de IKEA

elDiariocv

IKEA Ibérica ha designado a Luisa Alli nueva directora de Comunicación de la compañía en España en sustitución de Arturo García,  que mantiene su responsabilidad como director del área de Sostenibilidad.

Luisa Alli tiene una amplia trayectoria en el mundo de la comunicación y las relaciones públicas e institucionales y Arturo García ha mantenido responsabilidades claves dentro de la compañía a lo largo de su trayectoria, llegando a compaginar la dirección de sostenibilidad con comunicación en los últimos años. Ambos nombramientos, por tanto, refuerzan esta decisión estratégica de forma sólida, según la empresa.

Luisa Alli es licenciada en Periodismo por la Universidad de Navarra e inició su carrera profesional como redactora web de Elmundo.es desde donde pasó a formar parte del equipo de Coordinación Editorial y Relaciones Institucionales y Comunicación de Vocento, lugar que ha marcado significativamente su carrera. Así, a lo largo de gran parte de sus 16 años de trayectoria, ha estado vinculada al grupo también como Coordinadora del Servicio de Estudios de la Secretaría General, como Jefa de Comunicación y del Gabinete del Consejero Delegado en 2006 y finalmente, como Directora de Comunicación, desde el pasado año 2010 hasta la actualidad, cuando ha sido fichada por la compañía sueca.

Arturo García, por su parte, es licenciado en Business & Management por la Universidad de Maryland (Bruselas) y a lo largo de su carrera en IKEA Ibérica ha desempeñado diversas funciones primero en el departamento de ventas, como jefe de departamento de Recursos Humanos, en el departamento de Expansión. Además, ha sido director y director adjunto en otras tiendas madrileñas.

Este cambio responde a una decisión estratégica de la compañía y supone una reestructuración del departamento para dar solidez a cada una de las áreas por separado, reafirmando su compromiso por hacer más relevante que nunca la marca, su historia y sus valores al conjunto de la sociedad. Comunicación y Sostenibilidad son dos pilares importantes en la compañía que responden a valores como cercanía, transparencia, el vínculo con quienes les rodean y la escucha activa de sus necesidades, además de estar directamente relacionados con la visión de la compañía de “crear un mejor día a día para la mayoría de las personas”, también trabajando por tener un impacto positivo en el planeta.

Etiquetas
stats