eldiario.es

Menú

The Rocky Horror Pop Show se estrena en Valencia

El homenaje a la película homónima llega de la mano de Glitter Company Spain a la Sala Russafa

- PUBLICIDAD -
The Rocky Horror Pop Show

The Rocky Horror Pop Show

Tras tres meses en cartel en Madrid con varios soldout, Sala Russafa estrena en Valencia The Rocky Horror Pop Show, un homenaje a la famosa película estrenada en 1975. La compañía Glitter Company Spain, filial de su homónima italiana, firma esta versión en la que se incluyen multitud de referencias a la cultura pop (personajes, programas de televisión, canciones...) de las últimas décadas.

Nacido y estrenado en Italia, el montaje tiene un componente interactivo y combina el formato de musical con el de concierto. A las coreografías y textos teatrales se añade que los músicos comparten la escena, por lo que tanto las voces como la música se interpretan en directo.

Los cantantes y actores Máx Russo, Chris Gil, Jennifer Lima, Aron Tucker, Javier Brand, Leyre Aranda, Natalia Pascual y Marcelino Lunar dan vida a la historia de una joven pareja cuyo coche sufre una avería y se refugia en un castillo donde se celebra una extraña convención científica en la que se encuentran alienígenas travestidos y científicos. Una loca trama llena de guiños a la serie B y con una gamberra estética glam que ha marcado escuela.

Con proyecciones de vídeo, coreografías, ambientación y vestuario se recrea la esencia y el espíritu del filme original, todo un icono del underground, capaz de generar legiones de seguidores y proyecciones continuas en todo el mundo desde hace 30 años.

Una propuesta para los seguidores de la película pero de la que también disfrutarán quienes tengan curiosidad por acercase a este universo 'Rocky Horror' que ha trascendido en la música, moda y cine, haciendo de la trasgresión una descarada filosofía de vida.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha