Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Joaquín Sabina actuará en Valencia el 4 de julio

Joaquín Sabina en concierto

elDiariocv

El cantautor Joaquín Sabina ha vendido más de 100.000 entradas de los primeros conciertos confirmados de la gira de presentación de Lo Niego Todo, el nuevo disco que llegará a las tiendas en marzo, con el que recalará en Valencia el martes 4 de julio.

Ahora llegan nuevas fechas en las que se detendrá la caravana de Sabina, quien además confirma haciendo un guiño a su ciudad el arranque de la misma en Úbeda, donde el próximo 9 de junio se estrenaran en directo estas nuevas canciones.

Además de Úbeda, la gira tiene nuevas fechas en Valencia (4 de julio), Murcia (14 de julio), A Coruña (22 de julio), Marbella (1 de agosto, Starlite Festival), Jerez (1 de septiembre), Alicante (23 de septiembre) y Bilbao (8 de octubre, segunda fecha en el BEC). El artista también recorrerá América y tocará en París y Londres.

La gira recorrerá las principales ciudades de nuestro país, arrancando en los primeros días de junio en Sevilla y prolongándose hasta mediados de octubre (con fechas previamente confirmadas en Madrid, Barcelona, Bilbao y Zaragoza). A estas nuevas ciudades se unirán nuevas fechas en las próximas semanas.

Las entradas para estos nuevos conciertos estarán disponibles con una preventa exclusiva de 48 horas a partir del 7 de febrero en las webs oficiales. Todos los asientos a partir de 38 euros. A partir del 10 de Febrero las entradas también estarán disponibles en El Corte Inglés, Ticketmaster y Marcaentradas. La gira “Lo Niego Todo” esta organizada por Riff Producciones, Get In, y The Project en acuerdo con Berry Producciones.

Etiquetas
stats