Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Johnny Depp encarna a Donald Trump en un mediometraje satírico

Johnny Depp como Donald Trump en 'The art of deal'

eldiariocv

La Cabina, el Festival Internacional de Mediometrajes de Valencia, acogerá este martes 8 de noviembre el estreno mundial del mediometraje satírico sobre el candidato republicano a la Presidencia de EEUU Donald Trump, al que encarna el actor Johnny Deep. La elección de la fecha no es casual, ya que coincide con el día de las elecciones estadounidenses.

'The Art of the Deal' ('El arte del acuerdo') se proyectará fuera de competición como colofón a la jornada de este martes, a las 22 horas en la Filmoteca de Valencia, según ha informado el festival en un comunicado.

Se trata de la primera vez que se emite en pantalla grande en todo el mundo esta producción estadounidense de 50 minutos realizada por Jeremy Konner, que ha grabado este mismo año a partir del 'best-seller' homónimo de Donald Trump, con actuaciones de Ron Howard y Alfred Molina.

El resto de la jornada los mediometrajes de Sección Oficial tendrán los tres pases habituales en la sala Berlanga de la Filmoteca. A las 18 horas se proyectará 'Clitopraxis' (Emmanuel Laborie, Francia, 2016), que narra la historia del descubrimiento e investigación de su protagonista sobre la existencia de su clitopraxis, un órgano sexual masculino cuya existencia sólo ignoraba él.

A esta propuesta le seguirá 'El hermano' (Christian Becker / Oliver Schwabe, Austria, 2015), una historia sobre Suse y su hermano autista Mike que viven escondidos en unas instalaciones abandonadas.

A las 20 horas será el turno de 'La gruta' (Vincent Le Port, Francia, 2015), presentada por su director y su protagonista, Zoé Cauwet. El film se centra en Céleste, una vigilante de campamento que se prepara para irse de un lugar en los confines de la costa bretona cuando una niña desaparece.

A continuación, y con la presencia de su directora Julie Gourdain, se proyectará 'Un gran silencio' (Francia-Bélgica, 2015), ambientada en 1968, en la que Marianne conoce a los 19 años a otras chicas cuyos secretos se han vuelto inconvenientes en un hogar para jóvenes, lejos de su familia y amigos.

Etiquetas
stats