Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Mishima debuta en el Palau de la Música

La banda catalana Mishima debuta en el Palau con 'Ara i Res'

elDiariocv

Mishima debuta mañana martes en el Palau de la Música de València, para presentar su nuevo trabajo Ara i Res, dentro del ciclo “Rock, pop... al Palau”. De esta manera, el grupo catalán interpretará los temas de este disco, que cuenta con una sonoridad más figurativa y desnuda, menos barroca que en su anterior discografía, así como canciones escogidas de su trayectoria artística, iniciada en el año 1999. Ara i Res ha sido editado por su propio sello The Rest Is Silence.

Grabado con Peter Deimel en el Black Box Studio de Angers en Francia, es el octavo disco de este quinteto liderado por David Carabén, junto con Marc Lloret, Dani Vega, Alfons Serra y Xavi Caparrós. Una evolución que surge después de Lipstick Traces (2000), The Fall of Public Man (2003), Trucar a casa. Recollir les fotos. Pagar la multa (2005), Set tota la vida (2007), Ordre i aventura (2010), L'amor feliç (2012) y L'ànsia que cura (2014).

Las siguientes citas de “Rock, pop... al Palau” serán la banda saguntina Arcana Has Soul con la presentación de su trabajo Set Me Free el 25 de octubre, Kiko Veneno & cuarteto de cuerdas el 4 noviembre, y Gener el 16 de noviembre, con un concierto en el que se podrán ver colaboraciones muy especiales.

Etiquetas
stats