Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal

Mislata y el centro de Valencia vuelven a conectarse

Uno de los autobuses de la línea 150 de Metrobús

elDiariocv

Tras cuatro años de la supresión del servicio de la EMT que conectaba Mislata con Valencia, a partir de este jueves ambas ciudades vuelven a conectarse. Tras el conflicto entre varios alcaldes de las ciudades limítrofes con Valencia respecto a los servicios de autobús, finalmente la empresa Metrobús, tras la mediación con la Generalitat, ha ampliado la línea 150 que conectará Mislata con el Mercado Central.

Concretamente, la Conselleria de Vivienda, Obras Públicas y Vertebración del Territorio ha ampliado el servicio de esta Línea, en la calle Barón de Cárcer, 26, y, por tanto, quedará mejorado el recorrido actual desde Plaza de España hasta llegar al Mercat Central, según ha indicado la Generalitat en un comunicado.

Asimismo, entre las novedades que incorporará la Conselleria en la línea está la mejora de las frecuencias, que pasará de los 30-40 minutos actuales, a 20 minutos en los tramos de mayor demanda y 25 minutos en el resto. Esta mejora se ha conseguido al incrementar con un nuevo autobús el servicio.

De esta manera, desde la conselleria que dirige María José Salvador se hace efectivo el compromiso del Consell de recuperar la conexión que perdió Mislata y se cumple una de las reivindicaciones históricas de los vecinos de esta localidad, destacan.

Etiquetas
stats