Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Pro Esther Palomera

Por Navidad, regala cultura

Varios de los libros que han editado las editoriales que participan en esta campaña

Moisés Pérez

Valencia —

Con la llegada de la Navidad, los regalos hacen acto de presencia. Los más pequeños siempre son los que mayor ilusión tienen por saber qué les llevaran los Reyes Magos. Aunque los mayores de vez en cuando también tienen cierta curiosidad por los presentes que recibirán la noche del día 5 de enero.

Para lograr que los regalos también tengan un componente cultural, la Sala Russafa junto al Ayuntamiento de Valencia, la discográfica Comboi Records y las editoriales Andana Edicions, Onada Edicions, Perifèric Edicions y Sembra Edicions, organizan una campaña este miércoles desde las 11 de la mañana a la una de la tarde para promover que se regale cultura durante estas Navidades. El lugar será la plaza del Ayuntamiento de Valencia.

Varios intérpretes, actores y músicos del espectáculo 'Buscando al Mago de Oz (Oh, EurOZpa!)' interactuarán con los viandantes e interpretarán en directo algunos temas de la comedia musical que ahora está en marcha en la Sala Russafa. La sala, además, regalará teatro, ya que distribuirá descuentos para gozar de su programación navideña.

La discográfica Comboi Records, invitada por la Sala Russafa, mostrará sus últimos discos publicados y ofrecerá un concierto musical acústico del cantautor valenciano Julio Bustamente. Asimismo, las editoriales de sello valenciano como Andana Edicions, Onada Edicions, Perifèric Edicions y Sembra Llibres apoyarán la iniciativa a través de la muestra de algunos de sus mejores títulos que han producido este año.

“Nuestro objetivo es que la gente se plantee que el teatro, la música o la literatura hecha aquí puede ser un buen regalo”, afirma Juan Carlos Garés, director de la Sala Russafa. La campaña del teatro ubicado en Valencia se completa con una donación a la Casa Caridad de Valencia. Se trata de que la compañía Arden junto a Sala Russafa entregará gratuitamente 40 invitaciones para las familias usuarias de la ONG, y que así puedan disfrutar de la obra 'Lazarillo'.

Etiquetas
stats