eldiario.es

Menú

Oltra a Bellver en twitter: "el nivel de indecencia política os lo marcan (al PP) los tribunales"

La líder de Compromís y el portavoz del PP en Les Corts cruzan reproches a través de sus cuentas en esta red social

El síndic popular en Les Corts echa en cara a la diputada autonómica que le hagan un "cordón sanitario" al Partido Popular

- PUBLICIDAD -
Parte de los mensajes que se cruzaron Bellver y Oltra a través de twitter

Parte de los mensajes que se cruzaron Bellver y Oltra a través de twitter

Un comentario del portavoz del PP en Les Corts, Jorge Bellver, en twitter en relación a la entrevista a Mónica Oltra que publica este domingo el diario  El Mundo ha provocado un cruce de reproches entre el síndic popular y la líder de Compromís, elegida candidata de la coalición a la presidencia de la Generalitat por militantes y simpatizantes de la formación en el proceso de primarias.

Así, Bellver publicaba a través de su perfil personal ( @JorgeBellver) y mencionando a la diputada autonómica de Compromís: " @monicaoltra en estado puro: El diálogo debe ser el centro de la política, pero al PP hay que hacerle un cordón sanitario", a lo que el parlamentario del PP replicaba "es una cuestión de partidos que están en la decencia política y los que no".

El portavoz popular no tardó en echarle en cara a Oltra, "y como es habitual, el nivel de decencia política lo marcáis vosotros... Con el Partido Popular no se puede hablar, con el PSOE sí", un comentario al que respondía la candidata de la coalición nacionalista de forma contundente, "por desgracia para vosotros y para la democracia el nivel de indecencia política os lo están marcando los tribunales".

El debate -en esta ocasión se producía fuera de Les Corts- concluía con un último tuit de Bellver, quien replicaba: "no sé qué decencia política hay en negarse a hablar con quienes representamos a un porcentaje muy importante del pueblo valenciano". Con este mensaje (escrito éste último en valenciano) se ponía fin al diálogo.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha