Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Oltra a Bellver en twitter: “el nivel de indecencia política os lo marcan (al PP) los tribunales”

Parte de los mensajes que se cruzaron Bellver y Oltra a través de twitter

Miguel Giménez

Un comentario del portavoz del PP en Les Corts, Jorge Bellver, en twitter en relación a la entrevista a Mónica Oltra que publica este domingo el diario El Mundo ha provocado un cruce de reproches entre el síndic popular y la líder de Compromís, elegida candidata de la coalición a la presidencia de la Generalitat por militantes y simpatizantes de la formación en el proceso de primarias.

Así, Bellver publicaba a través de su perfil personal (@JorgeBellver) y mencionando a la diputada autonómica de Compromís: “@monicaoltra en estado puro: El diálogo debe ser el centro de la política, pero al PP hay que hacerle un cordón sanitario”, a lo que el parlamentario del PP replicaba “es una cuestión de partidos que están en la decencia política y los que no”.

El portavoz popular no tardó en echarle en cara a Oltra, “y como es habitual, el nivel de decencia política lo marcáis vosotros... Con el Partido Popular no se puede hablar, con el PSOE sí”, un comentario al que respondía la candidata de la coalición nacionalista de forma contundente, “por desgracia para vosotros y para la democracia el nivel de indecencia política os lo están marcando los tribunales”.

El debate -en esta ocasión se producía fuera de Les Corts- concluía con un último tuit de Bellver, quien replicaba: “no sé qué decencia política hay en negarse a hablar con quienes representamos a un porcentaje muy importante del pueblo valenciano”. Con este mensaje (escrito éste último en valenciano) se ponía fin al diálogo.

Etiquetas
stats