eldiario.es

Menú

El PP de Castellón elige a Miguel Barrachina como nuevo presidente

El ministro de Fomento, Íñigo de la Serna, y el portavoz parlamentario del PP en el Congreso, Rafael Hernando, acudirán a arropar al líder provincial 

- PUBLICIDAD -
Miguel Barrachina vota en las elecciones primarias del PP de Castellón.

Miguel Barrachina vota en las elecciones primarias del PP de Castellón.

El PP de la provincia de Castellón celebra este sábado un congreso en Peñíscola en el que elegirá a su nuevo líder, Miguel Barrachina. Según informó el partido en un comunicado, mil compromisarios acudirán a la cita y podrán votar el proyecto y el equipo que presenta el candidato. 

Barrachina es el único aspirante a suceder al líder actual, Javier Moliner, que anunció que no se presentaría a la reelección. No obstante, Moliner sí seguirá como presidente de la Diputación provincial. El congreso supondrá la confirmación formal de Barrachina como líder, ya que en las elecciones primarias celebradas el 11 de mayo obtuvo el respaldo mayoritario de los afiliados.

Elena Vicente-Ruiz será la secretaria general  

El nuevo jefe de filas provincial contará el sábado con el respaldo de Isabel Bonig, líder del PP en la Comunidad Valenciana. Por parte de la cúpula nacional del partido, acudirán el ministro de Fomento, Íñigo de la Serna, y el portavoz en el Congreso de los Diputados, Rafael Hernando. 

Respecto a su equipo, la secretaria general será Elena Vicente-Ruiz, actual diputada provincial. El coordinador general será Luis Martínez y el nuevo portavoz del PP será Vicent Sales. En cuanto a las vicesecretarías, Andrés Martínez será el nuevo vicesecretario de Política Territorial, Begoña Carrasco asumirá la vicesecretaría de Estrategia Política, Marta Barrachina será la vicesecretaria de Organización y Ester Felip ejercerá el cargo de vicesecretaria de Formación, Innovación y Comunicación.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha