eldiario.es

Menú

El PP promete multiplicar por 10 los afiliados a la Seguridad Social que ha conseguido en esta legislatura

Isabel Bonig afirma que se conseguirán 300.000 altas más, cuando en los últimos 4 años no se ha llegado a alcanzar 30.000

- PUBLICIDAD -
Mariano Rajoy, junto a Andrea Levy e Isabel Bonig. / Efe

Mariano Rajoy, junto a Isabel Bonig. / Efe

La presidenta del PP valenciano, Isabel Bonig, ha prometido que, si Mariano Rajoy vuelve a gobernar en la próxima legislatura, hará que la Comunitat Valenciana supere los 2 millones de afiliados a la seguridad social. Este aumento supondría multiplicar por diez la cantidad de altas en la comunidad en los que ha crecido la Seguridad Social durante los últimos 4 años de gobierno del PP.

Para cumplir esta promesa los afiliados a la Seguridad Social en la Comunitat Valenciana han de incrementarse en un mínimo de 303.029 trabajadores (un augmento del 17,86%) para llegar a estos dos millones, ya que según las cifras del Ministerio de Trabajo ofrecidas esta semana la cantidad de afiliados registrados en noviembre ha sido de 1.696.971. Estas más de 300.000 altas suponen 10 veces más los trabajadores que han aumentado en la Seguridad Social durante el periodo de gobierno del PP ya que el el incremento se ha quedado en 29.085 trabajadores, un 1,74% más que al inicio de la legislatura.

La presidenta del PPCV ha defendido la gestión del PP en el Gobierno de España: "hace 4 años recibimos un claro mandato: salvar al país de quiebra absoluta y salvar a las personas. Hoy, tras tomar las decisiones necesarias, crece el empleo y la Comunitat Valenciana".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha