eldiario.es

Menú

El PP alerta que el gobierno valenciano se puede repetir en España con la complicidad de Ciudadanos

Isabel Bonig afirma que "el tripartito sólo revisa el pasado" y que "es incapaz de diseñar un futuro de concordia y paz"

- PUBLICIDAD -
PSPV y PP retiran de Les Corts Valencianes el debate sobre la unidad de España

Carolina Punset (C's) conversa con Isabel Bonig (PP) en las Corts EFE

Un gobierno del PSOE y Podemos con el beneplácito del partido de Albert Rivera es lo que le espera a España, según ha advertido la presidenta del PP de la Comunitat Valenciana, Isabel Bonig. La dirigente 'popular' valenciana ha querido evitar pronunciarse sobre qué política de pactos va a seguir su partido, pero sí que se ha aventurado a hablar de otros pactos alternativos asegurando que "el Gobierno actual de la Comunitat Valenciana (PSPV y Compromís, que se presenta en coalición con Podemos) se puede repetir en España con la ayuda cómplice de Ciudadanos con el único fin de aislar al PP".

Isabel Bonig ha añadido que "nos gobierna un tripartito que sólo revisa el pasado y por tanto renuncia al presente y es incapaz de diseñar un futuro de concordia y paz". Además ha cargado contra el President Ximo Puig y la vicepresidenta Mónica Oltra, afirmando que en la Comunitat Valenciana tenemos "un presidente que no gobierna, no lidera, y es preso de sus socios radicales que no vienen a salvar personas porque para eso hay que crear empleo y riqueza".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha