eldiario.es

Menú

El PSPV insta a Fabra a parar la moción de censura de Orihuela "apoyada por corruptos y tránsfugas"

El socalista José Manuel Orengo ha pedido al President de la Generalitat "una última reflexión" y le ha recordado que "tiene 24 horas para demostrar que está contra la corrupción

- PUBLICIDAD -
pacto moción de censura Orihuela

pacto moción de censura Orihuela

José Manuel Orengo, vicesecretario de Relaciones Institucionales del PSPV, ha pedido al President de la Generalitat, Alberto Fabra, " una última reflexión para parar la moción de censura apoyada por corruptos y tránsfugas en el Ayuntamiento de Orihuela" este viernes, y le ha advertido que "tiene 24 horas para demostrar que está contra la corrupción".

Orengo ha explicado que Fabra " nunca debería haber permitido que se presentará esta moción con corruptos y tránsfugas" pero, ha insistido que "aún está a tiempo".

El socialista ha destacado que "es la segunda vez que el PP intenta una moción de censura amparada por el transfuguismo y la corrupción" en la capital de la Vega Baja, al tiempo que apuntaba que el PSPV " desactivó la última moción impulsada por el PP hace unos meses". Así, ha insistido en que los socialistas estarán de nuevo este viernes en el municipio para apoyar al PSPV local y reiterar que esta moción es "inviable".

Orengo también se ha preguntado qué hará secretario general de los populares valencianos, Serafín Castellano, "si fracasa por segunda vez en su objetivo de arrebatar el gobierno de Orihuela", al tiempo que ha resaltado que Orihuela tiene un gobierno " presidido por la honradez y el buen trabajo, además de limpiar la imagen de Orihuela tan dañada por el PP".

En este sentido, ha sentenciado en que el PP " intenta entrar por la puerta de atrás" en el gobierno local de Orihuela, "como ha sucedido en otras tentativas de acabar con gobiernos progresistas en Benidoleig o Tavernes de la Valldigna".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha