eldiario.es

Menú

García-Margallo encabezará la lista del PP por Alicante

Elena Bastidas y Miguel Barrachina serán cabezas de lista por Valencia y Castellón

- PUBLICIDAD -
García-Margallo hablará de la política exterior en los últimos cuatro años el martes en la Universidad de Deusto

El ministro José Manuel García-Margallo.

Al final, no será por Valencia sino por Alicante. El ministro de Asuntos Exteriores, José Manuel García-Margallo, será cabeza de lista del PP por la provincia de Alicante en las elecciones generales del próximo 20 de diciembre. Margallo ya había sido diputado por Valencia, pero ahora concurrirá por otra circunscripción. La cabeza de lista por esta provincia será la exalcaldesa de Alzira Elena Bastidas, mientras que Miguel Barrachina encabezara la candidatura de los populares en la provincia de Castellón.

Como suele ser habitual, el líder del PP y presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, ha apurado los plazos para designar a los candidatos y ha mantenido al partido en vilo. Solo este viernes han empezado a darse a conocer desde la sede nacional del PP, en la madrileña calle de Génova, las cabeceras de cartel.

Las cabeceras de candidatura valencianas reflejan algo que estaba previsto: ver a Margallo en una de ellas. Pero también algo imprevisto, que no sea por la provincia de Valencia, donde la presidenta del PP de la Comunidad Valenciana, Isbael Bonig, habría conseguido situar a Bastidas, una persona de su confianza. 

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha