eldiario.es

Menú

Pons arenga a Fabra a lo 'Gladiator': "¡Fuerza y honor!"

El dirigente del PP agradece a Fabra que en su primer día como candidato no busque votos, sino que le acompañe en la presentación de su libro

- PUBLICIDAD -
González Pons desea a Fabra "fuerza y honor" como candidato a la Generalitat

González Pons i Alberto Fabra, en la presentación del libro

El vicesecretario general de Estudios y Programas del PP, Esteban González Pons, se ha referido hoy al president de la Generalitat y  cabeza de la lista autonómica del PP, Alberto Fabra, como un "amigo" que ha pasado de estar en "modo espera al modo candidato" y al que ha deseado "fuerza y honor".

González Pons se ha expresado así en el acto de la presentación de su libro 'Tarde de paseo' al que han acudido Fabra, el presidente de Les Corts, Alejandro Font de Mora, el delegado del Gobierno en la Comunitat, Serafín Castellano, la consellera de Cultura, María José Catalá, y el conseller de Economía, Máximo Buch.

"Es el primer día que se pone en modo candidato y que lo primero que haga no sea irse en busca de votos, sino perder un minuto acompañando a un amigo que presenta un libro, creo que lo dice todo, no de un político, sino de una persona que podrán votar como presidente de la Generalitat", ha manifestado el eurodiputado valenciano.

También ha querido decirle algo a Fabra "que le llegara al corazón en un día muy importante" y ha recitado la arenga del general Máximo a sus tropas en la primera batalla de la película "Gladiator" que ha concluido con un "Alberto, fuerza y honor".

El libro 'Tarde de paseo' recopila todos los artículos de la columna que González Pons escribe cada semana en el diario valenciano Las Provincias hasta el 21 de agosto de 2014 con motivo de su cincuenta aniversario.

En este acto, González Pons ha reconocido que lo iban a presentar en octubre del 2014, pero lo aplazaron hasta que se conociera el candidato a la Generalitat para no quitarle el protagonismo y, por ello, se ha presentado horas después de que el comité nacional ratificara la candidatura de Alberto Fabra.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha