Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Prisión sin fianza para el conductor drogado que atropelló a un ciclista en Oliva

El conductor del turismo, de origen holandés, que atropelló mortalmente a un ciclista el pasado domingo en Oliva (Valencia).

Efe

El Juzgado de Instrucción número 1 de Gandía ha ordenado prisión provisional comunicada y sin fianza para el detenido por el atropello mortal de un ciclista este domingo en la N-332, en el término municipal de Oliva (Valencia), ha informado el Tribunal Superior de Justicia valenciano. El juez imputa al detenido homicidio, conducción bajo influencia de estupefacientes, conducción temeraria y omisión de deber de socorro.

El hombre, de origen holandés y residente en Ondara (Alicante), fue detenido este domingo por la Guardia Civil en El Verger tras supuestamente atropellar a un ciclista en Oliva (Valencia) y darse a la fuga. Dio positivo por consumo de estupefacientes, según informó la Delegación del Gobierno en la Comunidad Valenciana.

El ciclista fallecido, de 32 años, residía en el municipio alicantino de Benissa, pero era natural de Senija, en esa misma provincia, que este domingo declaró tres días de luto.

El pasado 7 de mayo otros tres ciclistas fallecieron en la misma carretera, la N-332 a su paso por el municipio de Oliva, por una conductora que había consumido drogas y alcohol

Etiquetas
stats