eldiario.es

Menú

Programador de videojuegos por un día

Las Naves alberga esta semana un taller de creación de videojuegos para amateurs

- PUBLICIDAD -
 Introducción a Game Maker Studio

Introducción a Game Maker Studio

La Asociación de Estudiantes de Videojuegos (AEV) organiza esta semana un taller de programación de videojuegos en Las Naves para aquellos interesados y menos expertos en la materia.

El taller 'Introduction  Game Maker Studio' es un motor de desarrollo de videojuegos 2D impartido por Jordi de Paco, desarrollador de videojuegos de Deconstructeam, el próximo viernes 22.

Durante tres horas, entre los asistentes desarrollarán un pequeño sandbox de plataformas, que cada cual podrá editar para experimentar con sus propias ideas. El código fuente de la práctica de ejemplo estará disponible para todos los asistentes tras el taller.

Además, Las Naves acoge, dentro del Festival de la Cançó del Grau, la proyección del documental 'Rumba tres, de ida y vuelta', que cuenta con el Premio nacional y del público In-Edit 2015. La cinta recoge el ascenso al estrellato de los hermanos Joan y Pere Capdevila y su amigo José Sardaña, que empezaron a cantar a principios de los años 60 siendo Los Espontáneos y coleccionaron hits ('Perdido amor', 'No sé, no sé', 'Señora') en los 70 como Rumba Tres. Una historia de superación, de amistad, de fe en la familia y de asunción del olvido que enamoró al público.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha