Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera

À Punt destinará casi 100.000 euros para su campaña publicitaria de lanzamiento

Reunión del Consell Rector de la Corporació Valenciana de Mitjans de Comunicació.

Sergi Pitarch

À Punt Mèdia sigue superando etapas para su apertura y necesita como el agua empezar a que su llegada e imagen empiecen a sonar en la sociedad valenciana más allá de los conflictos sobre la plantilla o salidas de tono de sus consejeros. La Corporació Valenciana de Mitjans de Comunicació ha sacado a concurso la campaña de publicidad para el lanzamiento de la radio y televisión públicas por 99.500 euros más IVA a través de un procedimiento negociado sin publicidad. El plazo de ejecución del contrato es de dos meses.

La campaña, según el pliego de condiciones va dirigida “al conjunto de la población de la Comunidad Valenciana, medios de comunicación, profesionales del sector y líderes de opinión; anunciantes, agencias de publicidad y agencias de medios y influenciadores y públicos afines”. La empresa ganadora del concurso deberá realizar la propuesta de estrategia y creativa y el plan de medios donde dirigir la publicidad. De momento y hasta que la televisión eche a andar se basará en la puesta en marcha de la web y la radio.

Los objetivos de comunicación de la campaña son aproximar la marca de À Punt Mèdia a las personas, transmitir e insistir en los valores y el modelo que el nuevo espacio representa, crear expectación e interés hacia los nuevos contenidos, proporcionar información que favorezca la re-sintonía con la cadena, el dial y la web con el fin de que todos conozcan la oferta audiovisual diseñada, favorecer el clima positivo y participativo hacia À Punt Mèdia y todo cuando representa y vincular y presentar la marca infantil y juvenil: La Colla.

“El estilo de la comunicación debe ser un reflejo de los valores y preservar dos de los pilares sobre los que se sustenta À Punt Mèdia: la promoción de la lengua y la cultura valenciana, así como la vertebración del conjunto del territorio”, reclama el pliego de condiciones.

Etiquetas
stats