Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Ramon Gener retoma el ciclo de conferencias ‘Les Arts és òpera' con los secretos de ‘Don Carlo’

Ramon Gener, divulgador musical

elDiariocv

El divulgador musical Ramón Gener desvelará los secretos de la obra “Don Carlo”, de Giuseppe Verdi, en el ciclo de conferencias “Les Arts es ópera” que el Palau Reina Sofía retoma el próximo 29 de noviembre, tras la buena acogida que tuvo en la pasada temporada, destaca el Palau en un comunicado.

Según ha informado el complejo cultural, Gener también analizará, en próximas sesiones y a través de un lenguaje didáctico y materiales audiovisuales, los títulos que conforman el abono operístico de Les Arts para la temporada 2017-2018: “Don Carlo” e “Il corsaro”, de Verdi; “Peter Grimes”, de Benjamin Britten; “Tosca”, de Giacomo Puccini, y “La damnation de Faust”, de Héctor Berlioz.

Para acudir a esta conferencia es necesario solicitar previamente una localidad a través de su página web, el martes, 28 de noviembre, a partir de las diez de la mañana, hasta completar las 380 butacas disponibles del Aula Magistral de Les Arts.

Ramon Gener, licenciado en Humanidades y en Ciencias Empresariales, empezó su formación como pianista en el Conservatorio del Liceo de Barcelona, pero pronto comenzó a estudiar canto por recomendación de la soprano Victoria de los Ángeles y bajo su supervisión.

Etiquetas
stats