Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Rita Barberá amenaza a una joven con identificarla cuando le recriminaba la gestión del PP

Rita Barberá se ha encarado con la joven durante una visita a un mercado

Toni Cuquerella

València —

Durante una visita de la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, a un mercado en la ciudad una joven le ha criticado la gestión realizada por ella y por su partido, el PP, con afirmaciones como “nos estáis quitando el dinero y robando”. A esto Barberá ha contestado que “estás mintiendo” y que “eres una manipuladora”, para instantes después amenazarla cuando, mientras la señalaba con el dedo, le decía “estás incitando a un delito y te voy a identificar en este momento”.

El momento tenso se ha producido en el Mercado de Algirós donde Rita Barberá pretendía realizar un acto de contacto directo con la ciudadanía y hacerse fotos con los vecinos que estuvieran dispuestos. Entre ellos ha estado la joven que ha criticado a la alcaldesa y que le ha llegado a decir que no le daba la mano cuando la alcaldesa se la ha ofrecido.

Esta situación tensa se ha producido precisamente el día en el que Rita Barberá no ha acudido a un debate entre los candidatos a la alcaldía organizado por la Cadena SER, ausencia que ha sido muy criticada tanto por los políticos que sí que han asistido, como también por los organizadores del debate y también en las redes sociales.

Etiquetas
stats