Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Rus (PP): “no tengáis miedo de Podemos, porque van a ayudar a fragmentar más la izquierda”

Alfonso Rus, con Alberto Fabra, en el Comité Ejecutivo provincial

Toni Cuquerella

Xàtiva —

El Presidente del PP de la provincia de Valencia, Alfonso Rus, ha vuelto a mostrar su particular punto de vista sobre Podemos, alterna la crítica con el interés, y este fins de semana ha tocado interés. “No tengáis miedo de Podemos, porque van a ayudar a fragmentar más la izquierda”, así se despachaba durante la última reunión del Comité Ejecutivo del PP provincial, delante del mismo Alberto Fabra.

Rus recientemente en una entrevista llegaba a equiparar la estrategia electoral de Podemos con la que ha utilizado el PP en otras ocasiones cuando aseguró que “Podemos lo regala todo antes de entrar y hay gente que se lo cree, como se creyó que el PP crearía empleo al día siguiente”. Además en la misma entrevista ofrecida al diario Levante-EMV el dirigente conservador advertía que “Pablo Iglesias es el mesías y tenemos que convivir con esto. El político que diga que Podemos es una barbaridad se equivoca. El descontento de la gente con los políticos es una realidad”.

Por otro lado Rus también ha realizado duras críticas al partido de Iglesias, destacando así cuando dijo “esos de la casta ¿a qué años han empezado a trabajar?”; o también cuando espetó sobre la oposición que “enfrente no hay nada” y calificó a Podemos de “espíritu santo”.

Por otro lado Alfonso Rus alertaba de que “las coaliciones aportan inseguridad” e instaba a los militantes y simpatizantes “a seguir trabajando en nuestra línea porque hemos padecido mucho pero estamos convencidos que en mayo las urnas nos volverán a dar una alegría”.

Etiquetas
stats