eldiario.es

Menú

La Banda Sinfónica la Lira de Pozuelo, ganadora en la sección de honor del Certamen de Bandas de Valencia

La agrupación musical consigue 371 puntos en la edición de 2016

- PUBLICIDAD -
Primer premio en la sección de honor del CIBM

Primer premio en la sección de honor del CIBM

La Banda Sinfónica la Lira de Pozuelo, de Pozuelo de Alarcón, con un total de 371 puntos, ha resultado la ganadora de la sección de honor del Certamen Internacional de Bandas de Música "Ciudad de Valencia" 2016.

La Agrupació Musical l'Amistat de Quart de Poblet de Valencia quedó en segunda posición con 361,5 puntos, mientras que la Agrupació Musical Santa Cecilia Castalla  de Alicante ha ocupado el tercer puesto con 348,5 puntos. Al acto asistieron el Alcalde de Valencia, Joan Ribó, la Concejala del Área de Cultura, Glòria Tello, el Diputado de Cultura Xavier Rius, i el Director del Palau de la Música, Vicent Ros.

Como sociedad invitada mientras deliberaba el jurado, actuó la Banda Municipal de Valencia que, bajo la dirección del maestre Fernando Bonete, que interpretó la marcha valenciana "9 d'octubre" del mismo Bonete y la suite sinfónica "Diego de Acevedo" de Miguel Asins Arbó.

La dotación de los premios para la sección segunda es de 9.000 euros para la ganadora, 6.000 euros para la segunda y 4.000 euros para la tercera

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha