Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

La Sociedad Filarmónica Alteanense abre la programación navideña del Palau Altea

La Societat Filharmònica Alteanense

elDiariocv

Con las fechas navideñas a la vuelta de la esquina, el Palau Altea presenta una programación para el disfrute de toda la familia. Como cada año, el viernes 23 de diciembre, tendrá lugar el Concierto Extraordinario de Navidad a cargo de la Sociedad Filarmónica Alteanense.

El lunes 2 de enero, la Orquesta Sinfónica de Bellas Artes, ofrecerá el Concierto de año Nuevo, bajo la batuta del maestro José Vicente Ramón Segarra y con la soprano Quiteria Muñoz.

Palau Altea no se olvida de los más pequeños y para ellos ha programado dos divertidos espectáculos: el miércoles 28 de diciembre El Musical de Joan Sense Por, la historia en formato musical del cuento de los hermanos Grimm (teatre en valencià) y el martes 3 de enero Gisela y El Libro Mágico.

Un espectáculo con música en directo en el que Gisela canta y vive las aventuras del hada Gisel a través de las canciones más famosas de La Bella y la bestia, Aladín, El rey León, Peter Pan, El Jorobado de Notre Dame, Mary Poppins, La sirenita o Hércules. En definitiva una programación pensada para disfrutar de las fiestas navideñas en familia.

Etiquetas
stats