Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Los Suaves, protagonistas este fin de semana de la Feria de Julio

Los Suaves

La mítica banda de rock gallega, Los Suaves, actúan este viernes por la noche en los Jardines de Viveros, en su gira de despedida. El grupo ha colgado el cartel de 'agotado' en todos los espectáculos de su última gira, 'la música termina' y tras pasar por varios festivales aterrizan en el territorio valenciano.

Dentro de la programación de la Gran Fira de Valencia, este fin de semana destaca también el espectáculo piromusical de la pirotecnia Ricasa, el sábado a las 00:30 en la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

Continuando con el panorama musical, el viernes se celebra la batalla de gallos de Red Bull, en la zona del Canyamelar a las 19 horas.

Tanto el viernes como el sábado a las 21:45 en la terraza del MuVim tendrán lugar los ciclos de cine, exhibiendo Cantando bajo la lluvia el viernes y Cómo triunfar sin dar golpe el sábado.

El domingo por la mañana, de 10 a 14 horas en La fira juga, se celebrará un taller de juegos tradicionales ubicado en el Parque del Oeste. Al finalizar la tarde, Oscar Tramoyeres deleitará al público con sus monólogos, en la plaza de la iglesia de Benicalap.

Etiquetas
stats