Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Tardor estrena 'Patraix' en el ciclo 'Rock, pop.. Al Palau'

Tardor presenta su nuevo disco 'Patraix' en el Palau de la Música

elDiariocv

El grupo valenciano Tardor presentará al público valenciano en primicia, su último trabajo Patraix en el Palau de la Música. Este jueves, en la Sala Rodrigo del Palau, el recién estrenado quinteto que rompe su paréntesis de un año dará el pistoletazo de salida al retorno del ciclo 'Rock, pop... al Palau'.

Un álbum que ha contado con la producción de Ricky Falkner (Love of Lesbian, Lori Meyers, Iván Ferreiro) y que consta de once canciones que ilustran el nuevo rumbo de la banda tanto a nivel sonoro como narrativo, y en el que se homenajea a la ciudad de València, su casa. Además, Tardor se ha reconvertido en quinteto gracias a la llegada de Yeray Calvo (Novembre Elèctric).

El nuevo trabajo confirma la evolución que la banda inició entre el primer y el segundo disco. “Hemos bebido de referentes más clásicos, sin complejos. Los ritmos ahora son más reposados y las guitarras han cedido protagonismo a los teclados y otros elementos instrumentales. No obstante, la esencia de las canciones continúa siendo la misma: las melodías son la base de todo”, señalan desde el grupo.

Etiquetas
stats