Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

'Two ladies or not two ladies', en el teatro romano de Sagunto

Escena de 'Two ladies or not two ladies'

elDiariocv

El Off Romà, en el escenario situado junto al Teatro Romano, nos trae el sábado, 30 de julio, el espectáculo 'Two ladies or not two ladies', de la compañía Cashalada, con Noelia Pérez y Josep Zapater.

'Two ladies or not two ladies' es un sugerente cabaret musical, una tragicomedia llena de humor, gamberrismo y ternura. Una oda a la supervivencia y la pasión que nos recordará que, sin amor, no somos nada.

En escena, dos artistas con una química y complicidad escénica fuera de lo común nos hacen una propuesta vinculada a la música sin dejar de lado la interpretación, con un repertorio específico y complicado, tanto en la reinterpretación de canciones conocidas por todos como 'Moon River', 'Je ne regrette rien' 'Whit or whitout you', 'Bésame Mucho' o 'Youkali', entre otras, como en la interpretación de las creaciones propias.

Josep y Noelia fueron los responsables de la música, la letra y la dirección musical, además de participar como actores, del espectáculo 'L'aneguet lleig', de Albena Teatre para el Teatro Escalante, que ganó en la última edición de los Premios Max el premio al Mejor Espectáculo Musical.

Sagunt a Escena sigue con la representación en el Teatro Romano, el domingo, 31 de julio, de la producción del Institut Valencià de Cultura de 'La hostalera, última función', de Carlo Goldoni, en una versión muy libre de su director, Vicente Genovés.

Etiquetas
stats