eldiario.es

Menú

València inicia la tercera fase de las obras de reurbanización en ocho calles del Cabanyal

Los trabajos continúan en la Avenida Mediterráneo y en las calles Columbretes, Mijares, Escalante, Progreso, José Benlliure, Los Ángeles y Padre Luis Navarro.

Las obras tendrán una duración de 14 semanas, y su presupuesto de adjudicación es de 823.792 euros.

- PUBLICIDAD -
Una excavadora en una de las calles del Cabanyal que se están reurbanizando

Una excavadora en una de las calles del Cabanyal que se están reurbanizando

El concejal de Desarrollo Urbano Sostenible, Vicent Sarrià, ha anunciado que este martes dará comienzo la tercera fase de renovación de infraestructuras viarias y mejoras medioambientales y accesibilidad con pavimento fonoabsorbente en el Cabanyal-Canyamelar.

Tal como ha explicado Vicent Sarrià, las obras se desarrollarán entre la avenida Mediterráneo y las calles Columbretes, Mijares, Escalante, Progreso, José Benlliure, Los Ángeles y Padre Luis Navarro.

En concreto, el ámbito de actuación queda delimitado entre la avenida del Mediterráneo, desde el Mercado del Cabanyal hasta la calle del Doctor Lluch; calle Columbretes desde el Mercado del Cabanyal hasta la calle de San Pedro; el tramo que discurre entre las calles Escalante y Padre Luis Navarro; las calles Progreso, Escalante, José Benlliure y la calle Padre Luis Navarro desde la avenida del Mediterráneo hasta la calle Amparo Guillem; y el tramo de calle de Los Ángeles comprendido entre las calles Columbretes y Sol.

Según ha señalado Vicent Sarrià, el total de la superficie que se va a urbanizar es de 16.358 metros cuadrados, de los que 6.791 serán de acera, 7.940 de calzada, y 1.627 para aparcamiento. Las obras tendrán una duración de 14 semanas, y su presupuesto de adjudicación es de 823.792 euros.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha