eldiario.es

Menú

Ximo Puig: "Estamos insatisfechos, el resultado es insuficiente"

El presidente de la Generalitat ha felicitado al PP por su victoria y ha comentado que espera el apoyo de todos para exigir el Corredor Mediterráneo o la financiación.

Puig cree que ha ganado "la batalla del miedo" en estas elecciones y cree que el 'Brexit' ha alimentado esa batalla.

- PUBLICIDAD -
El presidente de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig

El presidente de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig

El presidente de la Generalitat Valenciana y líder del PSPV, Ximo Puig, ha valorado los resultados electorales obtenidos por su formación en la Comunitat Valenciana como "manifiestamente insuficientes" y ha añadido que aunque han crecido un punto en porcentaje de votos, lo que no ha evitado la pérdida de un diputado, están "insatisfechos de los resultados".

Sin embargo, ha dicho que estos mismos resultdos les da corajepara defender sus principios que son los principios de la socialdemocracia.

Así, Puig cree que ha ganado "la batalla del miedo" y que ha habido situaciones que han alimentado ese miedo a otras opciones como el reciente 'Brexit'.

Pese a todo, Puig ha felicitado al PP por su victoria, así como ha todos los partidos que han obtenido representación: "A todos los pido que trabajemos juntos para lograr el Corredor Mediterráneo, una financiación justa y en definitiva, todo aquello que los valencianos se merecen".

Sobre el apoyo del PSPV a Pedro Sánchez tras los resultados, Puig se ha limitado a decir que a día de hoy es su "secretario general" y que cuenta "con el respaldo de los socialistas valencianos".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha