Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Los accidentes mortales en vía interurbana descienden este verano en la Comunitat un 41%

Los bomberos acuden a atender a las víctimas de un accidente de tráfico

Europa Press

Los accidentes mortales en vía interurbana han descendido este verano en la Comunitat Valenciana un 41% respecto al mismo periodo del año anterior, al pasar de 32 en 2016 a 19 en 2017, según los datos de la Dirección General de Tráfico (DGT) consultados por Europa Press.

Junto a las 19 víctimas mortales en accidentes registrados este verano, ha habido también cuatro heridos hospitalizados y otros seis sin hospitalizar. Así mismo, hubo ocho personas que resultaron ilesas tras los siniestros.

Por provincias, en la de Valencia hubo ocho accidentes mortales con dos heridos hospitalizados y otros tres sin estarlo, además de tres personas ilesas. En la de Alicante se registraron cinco accidentes, con un hospitalizado y un ileso; y en la de Castellón, seis accidentes mortales con un herido hospitalizado, otros tres que no lo estuvieron y cuatro ilesos.

Entre el 31 de agosto y el 3 de septiembre de este verano, la Comunitat no registró ningún accidente moral en vía interurbana frente a los tres que tuvieron lugar en el mismo periodo de tiempo de 2016, lo que significa una reducción del 100 por cien.

Etiquetas
stats