Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La Policía detiene a un hombre tras un suceso en el mirador de Benidorm en el que falleció una mujer

Imagen del mirador de Benidorm

Rubén Peñalba

Alicante —

La Policía Nacional ha procedido a detener a un español de 38 años que esta pasada madrugada ha resultado herido al caer por el acantilado del Mirador de Benidorm, un suceso en el que también ha fallecido una mujer belga de 48 años, al parecer pareja del herido.

El suceso se ha producido en torno a las 2 horas de esta madrugada por razones que se desconocen. No obstante, las fuentes policiales consultadas por eldiario.es/cv han descartado que se trate de un nuevo caso de violencia de género e investiga si la pareja participaba en algún tipo de juego o si pretendían inmortalizar su visita a la conocida como Punta Canfali con un peligroso 'selfie'.

Como consecuencia de la caída, la pareja ha tenido que ser rescatada. Los servicios de urgencias solo han podido confirmar el fallecimiento de la mujer mientras que el hombre ha tenido que ser trasladado al Hospital de la Marina Baixa, en la Vila Joiosa, donde ha quedado ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) dada la gravedad de las heridas que presenta.

La Policía está a la espera de poder tomarle declaración para esclarecer el suceso.

Etiquetas
stats